miércoles, 22 de julio de 2009

Recuerdos para Matrimonio: Corazones tejidos a crochet

Hola amigas, terminè los corazones tejidos a crochet para recuerdos de matrimonio, saque algunas fotos en el proceso pero en el acabado, la camara de la PC se desconfigurò totalmente y la ùnica foto que pude tomarle es la que está al final y que saliò en blanco y negro, se tejen rápido y la idea para cada recuerdito es tejer dos corazones como este :

Tejidos en punto entero comenzando en forma redonda y luego dándole la forma de corazoncito por tres hileras, terminando con un borde de cadenitas y puntos bajos.




Se unen llenando las cadenitas con puntos enteros y puntos bajos formando unos abanicos en todo el borde del corazón pero dejando una abertura en el medio para que queden como bolsitas que puedan ser llenadas con popurrí de rosas envueltas previamente en gasa y atadas con una cinta.







Los teji en dos colores: blanco y rojo :






Para los detalles del acabado usé un lacito de cinta de organza en blanco y dorado y sobre él coloqué unas florcitas rojasen cinta muy pequeñitas con sus hojitas verdes, y además la tarjetita impresa en cartulina especial y letras con brillo, creo que se puede ver (aunque sea un poquito )como quedaron :


Hasta el próximo post amigas, que todo les vaya bonito.

2 comentarios:

Rosalia dijo...

HOLA VICKY PASE A DESEARTE UN FELIZ SABADO. TE FELICITO POR ESOS CORAZONES, ESTAN PRECIOSOS Y LA IDEA ES MUY BUENA COMO RECUERDITOS DE BODA. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TUS IDEAS. YO ESTOY UN POCO ASUSTADA QUE NO HE TEJIDO MAS, SABES POR QUE?. EL LUNES COMIENZO A DAR CLASES DE TEJIDO Y NO SE SI LO HARE BIEN. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES CON TUS BUENAS ENERGIAS, PARA QUE PUEDA EXPLICAR BIEN. BUENO LUEGO TE CONTARE COMO ME FUE. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS ROSALIA.

María Elena dijo...

Hola Vicky!
Aunque la foto final no está muy clara puedo imaginar lo lindo que deben haber quedado esos corazones. Qué trabajo porque también hay que pensar en el relleno con popourri.
Te felicito por el resultado. Impecable como siempre.
Besitos, María Elena.-